Realiza tu formación Oficial en la Escuela Líder Oficial de SAP y domina el principal ERP de Recursos Humanos:

Accede a una Formación Oficial

¿Te apasiona el mundo de Recursos Humanos?
¿Te gustaría dedicarte a SAP?

Bienvenido a Integra Technology School

Somos la Escuela Oficial de SAP con mayor número de ediciones impartidas y con la mayor cantidad de alumnos certificados por el fabricante.

Es un hecho, SAP da un 100% de empleabilidad a todos los que desean dedicarse profesionalmente en este mundo.

¿No lo tienes claro?

SAP SuccessFactors proporciona una amplia gama de herramientas para la gestión del talento, recursos humanos, aprendizaje y desarrollo, compensación y beneficios, y mucho más. Con su enfoque centrado en las personas, SAP SuccessFactors ayuda a las organizaciones a alinear mejor sus objetivos con el rendimiento y el crecimiento de los empleados.

Solicita Información Ahora

Te informamos en detalle sobre la formación oficial, te asesoramos sobre la certificación SAP SuccessFactors.

* Prácticas 100% garantizadas según los requisitos establecidos por la empresa

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratechnologyschool.com/politica-privacidad/


    Desde Integra Technology School y SAP Certificador Oficial estamos seleccionando a los alumnos que se formarán con nosotros y entrarán en el Mundo SAP.

    Obtener una ventaja competitiva es capital. La certificación de SAP, mundialmente reconocida, verifica las habilidades y conocimientos fundamentales probados en esta área, actualmente los perfiles que están certificados en SAP son los más demandados y mejor remunerados en el mercado.

    Con nuestra Escuela Oficial de SAP aprenderás a utilizar S/4HANA, comprenderás la gestión de la empresa a través del conocimiento funcional e integrado de las soluciones que aporta SAP al mundo empresarial y te adentrarás en una de las profesiones más demandadas del mercado.

    Con la formación oficial de SAP vas a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para manejar con soltura el programa SAP. Además podrás certificarte en las diferentes especialidades que te ofrecemos en la escuela.

    Integra Technology School lleva más de 35 Ediciones impartidas, siendo la primera Escuela Oficial en poner a disposición de sus alumnos esta formación en formato Executive.

    Título Obtenido

    Máster propio

    Expedido por:

    logo UADIN Business School

    Certificación Oficial de SAP

    SAP Certified Application Associate
    (una vez superado el examen con apto)

    *Únicamente en los programas que supongan la obtención de un Máster

    La mejor carta de presentación de Integra Technology School

    Susana Rivolta

    Susana Rivolta

    Santiago Sánchez Cueli

    Santiago Sánchez Cueli

    Sandra Maletta

    Sandra Maletta

    • ¿Qué valoración le darías a tu formación?: Excelente
    • ¿Qué destacarías de ella?: La profesionalidad de todos los integrantes que forman UADIN.
    • ¿Has ...
    Sandra Liliana Rojas

    Sandra Liliana Rojas

    modalidad executive

    Modalidad Executive

    La formación de SAP está diseñada para la obtención de los siguientes objetivos:

    • Obtención de la Certificación Oficial e Internacional como Consultor SAP en el módulo de especialización que elijas. Esta certificación sirve para trabajar en entornos SAP, en cualquier país donde SAP esté presente.

    • Entender y dominar todos los procesos empresariales que controlan los flujos entre las diferentes unidades organizativas. Para ello, estudiarás los módulos básicos de SAP: FI, CO, MM, SD y PP en S/4HANA.

    • Configurar y usar el principal procesador de negocios, SAP, llegando a ser un profesional demando por las empresas.

    • Desarrollaras acciones habituales de consultor llevadas a cabo mediante clases prácticas en formato semipresencial.

    Adicionalmente:

    Ofrecer una clara diferenciación al alumno, añadiendo a su currículo una formación actual para el desarrollo de su carrera profesional o su incorporación al mercado laboral.

    Aumentar la red de contactos profesionales; Integra Technology School promueve el contacto con la empresa entre sus alumnos a través de los distintos convenios con los que cuenta facilitando la relación profesional entre los alumnos y las empresas adheridas.

    Conoce las ventajas de realizar el certificado SAP en INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL, Escuela Partner Oficial de SAP

    FORMACIÓN LÍDER

    SAP se sitúa como líder destacado en su categoría por funcionalidad, extensión geográfica, calidad del producto, independencia de hardware y software de base.

    Integra Technology School, consciente de la necesidad de aportar consultores SAP al mercado laboral, imparte este Certificado oficial a través del Máster de SAP, directamente de la mano de SAP Certificador y de los mejores expertos: Sothis.

    TEMARIO

    El temario oficial de SAP se observa desde dos ópticas bien diferenciadas: las operaciones y la tecnología.

    Las operaciones se definen los procesos de negocio que regulan las relaciones y los flujos de información entre los diferentes departamentos o unidades organizativas.

    La tecnología se aprende a controlar el software SAP para su control y la explotación del master data.

    CERTIFICACIÓN OFICIAL

    Sothis, la mayor empresa especializada en soluciones SAP en España colabora con Integra Technology School para ofrecer la obtención del Certificado Oficial de SAP.

    Como Centro homologado por SAP damos a los alumnos la mejor calidad con profesores dedicados profesionalmente a soluciones SAP.

    Al finalizar la formación y el examen oficial se obtiene la certificación oficial e internacional como Consultor SAP en el Módulo de Especialización Financiera o de Compras.

    Esta certificación sirve para trabajar en entornos SAP, en cualquier país donde SAP esté presente.

    ONLINE

    El curso se imparte en modalidad online internacionalmente, siendo incuestionable la calidad del Certificado.

    Las ventajas de la modalidad online son claras y recomendadas. Los alumnos tienen un seguimiento completo de sus progresos en el Certificado y a la vez cuentan con una gran flexibilidad para seguir todas las prácticas y clases. Esta modalidad es la más recomendable para aquellos que, por diferentes motivos, no disponen de una gran cantidad de tiempo.

    Como alumno de SAP, no sólo tienes el acceso a todos los materiales de formación pertinentes, sino que también puedes beneficiarte de las llamadas y salas de aprendizaje para tu preparación para el examen.

    Es un espacio de aprendizaje virtual que guía a través de toda la formación relacionada con esta certificación y también ofrece materiales complementarios. El sistema de SAP no funciona en MAC.

    Toda la información sobre eventos, formación y actualidad