SAP la mejor opción para la organización de una empresa

AddToAny

Sábado, 6 Mayo, 2017

Más de 4 décadas avalan a SAP, empresa líder del mercado en software de aplicaciones de negocio. Sus diferentes características y la confianza de grandes entidades en él han provocado que tanto pymes como multinacionales quieran este software para la organización interna y externa de su compañía.

SAP, líder en el mercado de software para empresas.

SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual. Como líder de mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para la innovación, el crecimiento y mantenerse líder frente a la competencia.

SAP fortalece a los profesionales y a las organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de mercado por lo que muchos de los directivos de las compañías, un total del 87%, quieren dentro de sus empresas especialistas en SAP.

Uadin Business School, consciente de la necesidad de tener personal formado en las compañías y/o consultores SAP que puedan colaborar con las organizaciones que disponen de este sistema, ha firmado un acuerdo de colaboración con SAP Education y se convierte en centro con programas de Formación homologados por SAP.

El nivel de Certificación de expertos se basa en la experiencia exitosa de consultores con experiencia, es por ello que en Uadin Business School hemos querido contar con el mejor equipo de consultores: El Grupo Sothis, (desde el año 2005 ostenta con la certificación VAR Gold Partner-la mayor distinción dentro del canal de partners) la mejor formación y el mejor equipo de experto, el conocimiento desde la experiencia.

La organización es un aspecto fundamental para las sociedades. Y ese aspecto es el que, principalmente, SAP mejora; además de todo lo que conlleva:

 

  • SAP es un sistema fácil de utilizar. No requiere por parte del trabajador grandes conocimientos de tecnología.
  • Su facilidad de uso permite al empleado integrarse rápidamente en el sistema y de esa manera, comprender todo en su totalidad y mejor.
  • Simplifica la labor de los trabajadores.
  • Es un sistema informático que permite a la compañía tener todo en un mismo programa.
  • Permite a los trabajadores visualizar los documentos de la compañía, tanto los de sus áreas como los de otras.
  • Posibilita tener un documento común que pueda ser modificado por todos los integrantes del equipo. De esa manera, se acelera el trabajo y se tiene constancia de lo que cada uno realiza.
  • Mejora la organización externa de la empresa, el trato con los clientes y proveedores.
  • Satisface las necesidades tanto de las compañías como de los clientes.
  • Proporciona madurez técnica y tolerancia al riesgo.

Todas estas características van unidas a una calidad precio indiscutible para la industria.

Dentro de España, las grandes compañías confían en este software para su organización empresarial como Mercadona, Orange, BBVA, Grefusa, Iberdrola, Grupo Zeta, AB Azucarera Iberia, Mapfre…Ese número cada día va en aumento y pequeñas, medianas compañías que quieren dar el salto y convertirse en referentes en su mercado, contratan este software para organizarse de una manera más sencilla y ordenada y así luchar con su competencia con las mismas condiciones.

Por todo ello, las características que conforman SAP y el gran número de sociedades internacionales que confían en él hace que siga en los puestos líderes del mercado de software y muchas firmas quieran que sus futuros trabajadores posean conocimientos sobre SAP

Las TIC siguen evolucionando y la especialización es un aspecto que las entidades buscan; el software SAP crece y las vacantes en las empresas existen y apenas hay personas conocedoras y especialistas en él.

Por ese motivo, Uadin, como experta en formación, cuenta en su portafolio con el Programa de formación para obtener el Certificado SAP ERP Financials en su Escuela de Negocios. SAP Education ofrece la capacitación más actualizada y precisa disponible, con Uadin Business School el alumno va adquirir una ventaja competitiva relevante en el mercado actual. Nuestras certificaciones de capacitación, que cuentan con reconocimiento mundial, demuestran que el alumno ha adquirido sus capacidades a través del estudio riguroso y la experiencia directa en su área de especialización.

Miembros del equipo de proyecto, profesionales de apoyo, usuarios finales, usuarios avanzados y ejecutivos encuentran los cursos adecuados para satisfacer sus necesidades. Además se puede obtener la formación sin necesidad de viajar y estar fuera de la oficina el tiempo que dura una formación tradicional ya que en Uadin Business School, ofrecemos la posibilidad de que el alumno elija la modalidad: presencial u online. Ambos disfrutan de las mismas características, con excepción de que en la modalidad online, el alumno elige su ritmo de aprendizaje. En ambos casos, los participantes se certificarán como consultor SAP Financial Accounting, una titulación que les situará por delante de otros candidatos a la hora de encontrar un empleo en el ecosistema de partners y clientes de SAP y su entorno.

La formación es precisa y oficial, el alumno trabaja con salas de aprendizaje interactivo, con accesos directos al programa y experimentación con el sistema en vivo de SAP

Para una información más detallada de precios, temario, fechas…consulta la siguiente página web: http://masterdesap.com/

Máster de SAP

Te informamos sin compromiso

Volver

Opiniones

Rogelio Llamazares

El Master se adaptó perfectamente a mí tiempo disponible para el estudio ya que podría acudir a la plataforma y revisar las clases en cualquier momento, el equipo docente ha sido excepcional a la hora de contestar cualquier cuestión rápidamente con lo que te permite avanzar sin que se produjeran situaciones de atasco con la materia. Certificado en FI – junio 2017

Federico Royo

Resp. Dpto. Informática y Telecom en AGRINARSA

Grupo SAMCA

Por mi parte tengo que destacar las clases por Skype 2 veces por semana y 3 horas por sesión, creo que se consigue tener más concentración y compromiso por parte del alumno y el profesor. El que las clases queden grabadas ayuda muchísimo ya que el temario es muy extenso y hay que darlo en poco tiempo, al tenerlas grabadas permite repasar el temario tantas veces como quieras y hace que el aprovechamiento sea mayor.