¿A quién va dirigido SAP?

AddToAny

Categoría: 
Lunes, 1 Mayo, 2017

¿A quién va dirigido SAP?

Las diversas certificaciones y másteres de SAP van dirigidos a las personas que quieren trabajar o llevar su carrera profesional dentro de una empresa, en la parte financiera o logística. También van destinados a quienes quieren trabajar como consultores y especialistas en SAP. Por ende, las salidas son múltiples y diversas.

Uadin Business School ofrece cursos que optimizan la inversión en soluciones SAP y ayudan al alumno a alcanzar los conocimientos necesarios para superar la Certificación y convertirse en Consultor o en un experto dentro de su organización del sistema SAP.

SAP fortalece a los profesionales y a las organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de mercado por lo que muchos de los directivos de las compañías, un total del 87%, quieren dentro de sus empresas especialistas en SAP.

El incremento de la implantación de SAP en las empresas ha provocado que estas necesiten trabajadores con conocimientos en este software. Este aumento se ha visto reflejado en el número de entidades que proporcionan másteres y certificaciones oficiales sobre SAP.

El mercado requiere, cada vez con más frecuencia, que los consultores estén Certificados por SAP. Nuestra formación incluye la preparación y examen para obtener la Certificación FIN de SAP.

El aumento de la demanda de empresas, de poseer especialistas en este sistema ha provocado que cada vez más las personas deseen estudiar este tipo de certificaciones oficiales, por ello, Uadin Escuela de Negocios realiza grupos reducidos que se cierran según riguroso orden de inscripción. Estos grupos pequeños proporcionan al alumno una enseñanza personalizada y más directa.

Conocemos la repercusión que el software SAP adquiere dentro de las entidades para la dirección y organización tanto interna como externa y lo importante que es especializarse en este sistema informático. Las TIC continúan su evolución y los directivos de las grandes empresas necesitan a trabajadores con conocimientos en este software ERP para estar al mismo nivel que la competencia; sin especialización es difícil mantenerse y ser fuerte respecto a las empresas del mismo sector.

Muchos de los asistentes a este máster han mejorado su situación profesional, pasando a ser consultores SAP en sus empresas o en consultorías externas

Conocer SAP, y en este caso, la Certificación de SAP Financials, hará que un currículum esté completo en todo lo referente a este sistema informático y sea competitivo.

El nivel de Certificación de expertos se basa en la experiencia exitosa de consultores con experiencia, es por ello que en Uadin Business School hemos querido contar con el mejor equipo de consultores: El Grupo Sothis, (desde el año 2005 ostenta con la certificación VAR Gold Partner-la mayor distinción dentro del canal de partners) la mejor formación y el mejor equipo de experto, el conocimiento desde la experiencia.

La formación es precisa y oficial y el alumno trabaja directamente con el sistema oficial de SAP. Al igual que con salas de aprendizaje interactivo y con accesos directos al programa y su experimentación.

Sin embargo, el punto fundamental de a quién van dirigidos estos estudios no queda reflejado en su totalidad; hay ambigüedad por lo que muchos estudiantes desconocen si para su formación es necesario conocer SAP.

Es recomendado para aquellas personas cuyos estudios van encaminados a la administración de empresas, economía, derecho, informática o ingenierías. Además de aquellas personas que se encuentran ya dentro de la compañía y quieren conocer el software que están empleando actualmente o para las que poseen ya conocimientos sobre SAP y pretenden aumentar esos conocimientos.

Aun así, existe otra rama dentro de la dirección de estas formaciones; la de ser consultor o especialista en SAP. Es una labor que va más unida a la docencia, a ayudar a las industrias que poseen este software dentro de su organización, a ser quienes las entidades consulten si en algún momento, dentro de su industria, hay un problema con el software o desconocen algún aspecto. El certificado SAP Financials de Uadin Business School es una certificación oficial donde el alumno trabaja con salas de aprendizaje interactivo, con accesos directos al programa y la experimentación con el sistema en vivo de SAP.

Dos enfoques muy diferentes, lo que permite que las salidas después de estudiar estos másteres o certificaciones oficiales sean también distintas.

Sin embargo, el temario y lo que se enseña no se diferencia. Por tanto, aunque el perfil de los estudiantes desee enfocar sus vidas profesionales a campos opuestos, pueden estudiar los mismos módulos y materias.

En Uadin Business School tenemos muy en cuenta la importancia que es, hoy en día, conocer un idioma y, junto a la certificación oficial, regalamos un curso de inglés desarrollado por la Universidad de Cambridge. Los cursos son distintos para cada estudiante; se tiene en cuenta el nivel de cada uno que se conocerá a través de una prueba de nivel gratuita para el alumno.

Para conocer más información sobre el precio, el temario, las fechas…consulta la siguiente página web: http://www.masterdesap.com/

Te informamos sin compromiso

Volver

Opiniones

Rogelio Llamazares

El Master se adaptó perfectamente a mí tiempo disponible para el estudio ya que podría acudir a la plataforma y revisar las clases en cualquier momento, el equipo docente ha sido excepcional a la hora de contestar cualquier cuestión rápidamente con lo que te permite avanzar sin que se produjeran situaciones de atasco con la materia. Certificado en FI – junio 2017

Federico Royo

Resp. Dpto. Informática y Telecom en AGRINARSA

Grupo SAMCA

Por mi parte tengo que destacar las clases por Skype 2 veces por semana y 3 horas por sesión, creo que se consigue tener más concentración y compromiso por parte del alumno y el profesor. El que las clases queden grabadas ayuda muchísimo ya que el temario es muy extenso y hay que darlo en poco tiempo, al tenerlas grabadas permite repasar el temario tantas veces como quieras y hace que el aprovechamiento sea mayor.