Excelencia Empresarial

AddToAny

SAP, el software del que hablan las empresas

SAP es el sistema informático que permite trabajar de manera ordenada y fácil. Favorece la organización interna en la empresa para llevar a cabo diferentes retos y proporciona a los trabajadores la posibilidad de disfrutar de un trabajo en red.

Te informamos sin compromiso

Volver

Opiniones

Rogelio Llamazares

El Master se adaptó perfectamente a mí tiempo disponible para el estudio ya que podría acudir a la plataforma y revisar las clases en cualquier momento, el equipo docente ha sido excepcional a la hora de contestar cualquier cuestión rápidamente con lo que te permite avanzar sin que se produjeran situaciones de atasco con la materia. Certificado en FI – junio 2017

Federico Royo

Resp. Dpto. Informática y Telecom en AGRINARSA

Grupo SAMCA

Por mi parte tengo que destacar las clases por Skype 2 veces por semana y 3 horas por sesión, creo que se consigue tener más concentración y compromiso por parte del alumno y el profesor. El que las clases queden grabadas ayuda muchísimo ya que el temario es muy extenso y hay que darlo en poco tiempo, al tenerlas grabadas permite repasar el temario tantas veces como quieras y hace que el aprovechamiento sea mayor.